Contáctenos

Si desea contactárnos, solo llene estos datos y nosotros nos comunicaremos a la brevedad, o bien póngase en contacto con nosotros llamando a (562) 2689 4792 - (562) 2689 7665 o escribiéndonos a info@fullsecurity.cl

Nombre
Empresa
Teléfono
Email
Comentarios

Nuestro Servicio

Nuestra empresa además de la instalación de los equipos suministrados, posee un soporte post venta para atender a todos nuestros clientes de forma integral. Realizamos mantenciones preventivas de los sistemas vendidos tanto para CCTV, alarmas, CCAA detección y extinción de incendios.

Por otra parte, ofrecemos el servicio de impresión y personalización de tarjetas tipo credenciales corporativas para múltiples de usos en su empresa u organización, poseemos equipos y sistemas de la más alta calidad y estándares internacionales para el diseño, plásticas.

CCTV: podemos ofrecer servicio de mantención preventiva y correctiva, ajustando, regulando y dando el servicio para que que el cliente tenga la mejor imagen y grabación de sus areas sensibles

Control de Accesos: mantención de Base de datos, elementos como pulsadores, retenedores, lectoras, y suministro de tarjetas, en blanco o impresas como credenciales.

Detección de incendios: es sabido que un sistema de detección es fundamental para la detección temprana de un siniestro, para lo cual es imprescindible mantener sus sistemas en optimas condiciones y sin fallas, para que los operadores sepan y tengan un sistema creíble y confiable, por ello el mantener los detectores, limpios, rayos lineales trabajando, y la central sin fallas es lo que ofrecemos en una mantención preventiva.

Extinción de incendios: los sistemas de extinción requieren de una mantención para su correcto funcionamiento, por ello, el mantener la sala de bombas, gabinetes de mangueras, drenar las cañerías son hitos importantes para mantener el sistema en optimas condiciones.

Sistemas de Extinción con Agente Novec 1230: nuestra empresa representa a SEVO Systems, por ello esta certificada para realizar relleno de cilindros en plaza, es decir si algunos de nuestros clientes sufren alguna descarga podemos realizar el relleno localmente (este servicio estará disponible en 2012)

NUEVA DIRECCIÓN: FULLSECURITY EIRL - Av. Club Hipico 614 - Santiago - teléfonos: (562) 2689 4792 - (562) 2689 7665 - info@fullsecurity.cl