Contáctenos

Si desea contactárnos, solo llene estos datos y nosotros nos comunicaremos a la brevedad, o bien póngase en contacto con nosotros llamando a (562) 2689 4792 - (562) 2689 7665 o escribiéndonos a info@fullsecurity.cl

Nombre
Empresa
Teléfono
Email
Comentarios




Detección de Incendios

La Instalación de sistemas de detección, alarma y actuación contra incendios, basados en las normas NFPA, y Normas de Construcción Chilenas, utilizando tecnologías convencionales o analógicas direccionales.

Sistemas de detección con control centralizado, por medio de tecnologías hibridas que permiten la combinación de elementos análogos y convencionales, así puede supervisarse todo tipo de instalaciones, permitiendo contar con una detección temprana de un siniestro.

Hoy ademas hemos incorporado a nuestro portafolio de productos elementos de aislacion como Cortinas contra Humo y Fuego, estas son utilizadas para aislar recintos espaciosos, tales como hall de hoteles, aeropuertos, tuneles, protegiendo y aislando a las personas del peligro del humo y el calor.

También Incorporamos El detector de humo por aspiración ASD 535 consiste de uno o dos tubos de muestreo independientes, cada uno con una o más aperturas de muestreo y una cámara de muestreo. Se succiona el aire del espacio que se está monitoreando para un análisis preciso por el detector de humo por luz difusa ubicado en la cámara de muestreo.

El ASD 535 incorpora el ventilador más potente en el mercado, lo cual significa que ahora se puede monitorear áreas más grandes que nunca. Además, la nueva tecnología de Alta Dinámica (HD) con la cual está equipado el sensor de humo representa una nueva fase en la precisión de detección. Su sensibilidad de alarma puede ser adaptada a las circunstancias específicas y potencial de peligro del área que se está monitoreando.

Durante la puesta en marcha, la función de auto aprendizaje adapta el sistema a las condiciones ambientales, y debido a que se extraen eficientemente las impurezas tales como el polvo por medio de la filtración, las falsas alarmas son cosa del pasado.

Nuestros Productos

  • Paneles de control de Incendio Análogos y Direccionales.
  • Manuales.
  • Detectores de Humo Fotoeléctricos.
  • Detectores de Calor.
  • Anunciadores Remotos.
  • Luces Estroboscópicas.
  • Sirenas Rayos linealesCable detector de llamas.
  • Cortinas contra humo y fuego.
  • Sistemas de Aspiración.

Marcas que Distribuimos


System Sensor

Silent Knight

Coopers Fire

Notifier

Potter

Xtralis
 

NUEVA DIRECCIÓN: FULLSECURITY EIRL - Av. Club Hipico 614 - Santiago - teléfonos: (562) 2689 4792 - (562) 2689 7665 - info@fullsecurity.cl